Servicios


Programas
HELPS International es una organización internacional sin fin de lucro que en Guatemala se dedica al desarrollo sostenible en las comunidades rurales de alta pobreza.

HELPS International trabaja con organizaciones no gubernamentales y voluntarios.  Desde 1984, HELPS ha contribuido en ayuda médica directa a Guatemala. En otras áreas de trabajo
Es un programa CIG que pretende sensibilizar a los alumnos frente a las necesidades de aquellos menos favorecidos en Guatemala. Por medio de este programa los niños conocen un poco más de la realidad del país y tienen contacto con ella, logrando así acercarnos a nuestra misión y visión en donde formamos guatemaltecos íntegros con una actitud solidaria.
Es una iniciativa propia de Colegio Internacional que consiste en apoyar el crecimiento personal y familiar de nuestros padres brindando charlas, talleres y otras actividades que sumen al progreso de sus hijos.
Surge con el propósito de apoyar el crecimiento integral de nuestros docentes brindando talleres, charlas y actividades especiales que se adecuen a las necesidades actuales de nuestros alumnos.
La familia CIG contribuye con el medio amibente, es por ello que perodicamente se entrega diferentes materiales para reciclaje.
El Programa de Embajadores Culturales FACES tiene una duración de 8 semanas y tiene como objetivo brindar una plataforma para el crecimiento integral de nuestros niños y jóvenes embajadores culturales a través de la experiencia de inmersión en la cultura anglosajona. A la fecha estamos asociados con 100 colegios privados anfitriones en la unión americana en los estados de: Minnesota, Indiana, Colorado, Missouri, Tennessee, Michigan, Virginia, Massachusetts, Pennsylvania, Maryland, Kentucky, Delaware, Iowa, Illinois, Connecticut.

Servicios

-Lenguaje y Arte (ADN)

-Baile (Dance Club)

-Pintura (Imagine)

-Karate (Schumann)

-Cocina (Mini Chefs)

-Gimnasia

-Scouts

-Teatro (Drama Club)

-Tareas (Learning Club)

-Natación (Schwimmen)

-Robótica (Smart Spaces)

-Guitarra

-Teclado

Contamos con un equipo de catedráticos especializados por disciplinas promoviendo el deporte dentro de nuestros estudiantes
Asociacion de Padres para la Excelencia Educativa del Colegio Internacional de Guatemala.
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.